¿Razones para pertenecer al Club?

Si te llama la atención el mundo de la aviación.
Si ver un avión volando te despierta un especial interés.
Si te atrae la posibilidad de pilotar un avión pero lo ves complicado porque ignoras como acercarte al entorno adecuado.
Si ya te has decidido, quieres hacer el Curso de Piloto y buscas un Centro de Vuelo serio y profesional.
Si ya eres piloto y te gustaría integrarte en un ambiente de compañerismo donde se comparten experiencias y se vuela habitualmente todas las semanas.

 

En nuestro Centro de Vuelo encontraras

Un ambiente amigable de compañerismo.
Instructores de Vuelo con experiencia e ilusión por transmitirla a sus alumnos.
Pilotos experimentados que disfrutan compartiendo sus vivencias de vuelo.
Actividades lúdicas y Excursiones aéreas todas las semanas.
Oportunidad de desarrollar tu afición en función del presupuesto o tiempo que quieras dedicar al vuelo. En este sentido nuestro centro de vuelo pone a tu disposición varias vías:

  • Compra de un Avión Nuevo: Somos distribuidores exclusivos en España de la Empresa Alpi Aviatión s.r.l., que fabrica los prestigiosos aviones Pioneer, y del Helicóptero ULM de Turbina, SytonAH-130.
  • Compra de un avión de segunda mano: hoy día hay buenas oportunidades y Sport Pilots te puede proporcionar un avión en función de tus necesidades.
  • Puedes alquilar uno de los aviones del Centro a precios con descuentos especiales para los socios del Club.
  • Puedes incorporarte al turno de vuelo y volar con los socios propietarios de aviones compartiendo los gastos operacionales del avión, pagando solamente 30€ la hora

En nuestro Centro de Vuelo nunca te encontraras solo. Iras adquiriendo experiencia de forma segura, volando con pilotos experimentados y disfrutando tu afición sin sobresaltos.

avion_anochece

Instalaciones

Cómo hacerte socio

Galería multimedia