Cursos de divulgación: Un regalo Emocionante y Distinto.

Estos cursos nos permiten a los Centros de Vuelo dar a conocer las particularidades de la aviación Ultraligera.

El público en general, desconoce nuestra actividad aérea, y estos cursos conocidos popularmente como “bautismos aéreos” o “vuelos de paseo”, pueden convertirse en un excelente y emocionante regalo para la mayoría de personas de todas las edades.

En Sport Pilots ofrecemos cursos de Divulgación de una duración aproximada de 40 minutos, en los cuales un Instructor de Vuelo de la Empresa le explicara los fundamentos de vuelo de un avión y el manejo de los mandos del mismo.
Una vez acabada la clase teórica, que suele tener una duración de 20 minutos, Sport Pilots le invitara a subir a bordo de un moderno avión Ultraligero de última generación con todos los adelantos de seguridad, incluido paracaídas balístico, y hacer un vuelo de 20 minutos sobre el entorno del Aeródromo de Villanueva y el rio Gállego.
Seguro que será una experiencia inolvidable que recordará con agrado y probablemente repetirá.

Volar en ultraligero es una sensación que no tiene nada que ver con la que se experimenta durante el vuelo en un reactor comercial. Volar en un ultraligero es sentir la libertad de flotar en el aire.

Regala, o mejor, regálate un extraordinario regalo: “VOLAR”

Precio del Vuelo de Divulgación: 50€ más IVA